jueves, 7 de enero de 2010

PROPOSITOS PARA EL 2.010


Como siempre uno hace su lista de las cosas que desea cumplir para el nuevo año que está por llegar. Por desgracia, dadas las circunstancias actuales, son muchos los que quizás no tengan deseos de hacerla, pues se encuentran pasando por problemas difíciles.
Mis cosas que quisieran se me cumplieran para este nuevo año 2.010 que viene son:


  • Sacarme primero de bach(con buenas notas si es posible)

  • Continuar en gimnasia y hacer una pedazo de temporada.

  • Disfrutar de todos los viajes y fiestas(sin incidentes)

  • Que mi familia continúe estando unida.

  • Seguir teniendo buena salud(ni enfermedades raras, seguir respirando..espero que no solo este año)

  • Que me toque la lotería(a poder ser mucho para poder repartir)

  • No decir ninguna mentira(piadosas sí que valen)

  • Que a mis amigos les vaya bien en todo y espero seguir conservándolos.

  • Que el amor siga presente este año también.

  • Que esté lleno de sorpresas y aventuras (buenas claro)

Que el año próximo 2.011 pueda escribir otra lista como esta. Bueno creo que estas simples cosas harán del año siguiente un año excelente (creo q no se me olvida ninguna).

No hay comentarios:

Publicar un comentario